Compartir

Solicitando al Sr. Intendente Municipal del departamento de Godoy Cruz informe si figura en los registros de la municipalidad o en el Concejo Deliberante, como contratada alguna persona que sea o haya sido integrante de la barra brava del equipo de fútbol del Club Godoy Cruz A. Tomba

Expediente N° 52485


FUNDAMENTOS

El manejo de la cosa pública de algunos funcionarios del gobierno provincial, ha vuelto a estremecer a la Provincia de Mendoza, producto del escándalo que produce su comportamiento.

Las relaciones entre encumbrados funcionarios del gobierno que cuentan con el aval y apoyo del propio gobernador, con integrantes de la denominada barra brava del Club Godoy Cruz A. Tomba son ya indisimulables y algunos han tenido que reconocerlo públicamente.

El propio encargado del Consejo de Prevención de Espectáculos Deportivos, ha reconocido en una emisora radial que ha introducido pirotecnia en un estadio de fútbol mientras jugaba el Club Godoy Cruz, pero que eso no es problema porque no es ningún delito.

Lo más grave es que se reconoce que la pirotecnia es introducida al estadio mediante la utilización de un móvil policial, guiado por un uniformado que también integra el consejo de prevención.

Es necesario que el Sr. Intendente del Departamento de Godoy Cruz, informe sobre la existencia de contratados en dicha municipalidad o en el Concejo Deliberante de personas que integran la barra brava del equipo de fútbol del club Godoy Cruz A. Tomba. Deberá remitir listado completo de contratados existentes en el organismo que representa.

En virtud de estos fundamentos, y otros que se brindará al momento de su tratamiento, es que solicitamos la aprobación del siguiente Pedido de Informes.


PROYECTO DE PEDIDO DE INFORME

EL HONORABLE SENADO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

R E S U E L V E:

Articulo 1º: Solicitar al Sr. Intendente Municipal del Departamento de Godoy Cruz informe a esta H. Cámara sobre los siguientes puntos:
a) Si figura en los registros de la Municipalidad de Godoy Cruz o en el Concejo Deliberante, como contratada alguna persona que sea o haya sido integrante de la barra brava del equipo de fútbol del club Godoy Cruz A. Tomba.
b) Remitirá un listado completo de todo el personal contratado perteneciente a la Municipalidad de Godoy Cruz y al Concejo Deliberante, que hayan tenido vigencia durante el año 2006.
c) Remitirá un listado completo de todo el personal contratado perteneciente a la Municipalidad de Godoy Cruz o del Concejo Deliberante, que haya tenido vigencia durante el año 2006 y no haya sido renovado o haya sido dejado sin efecto luego del día 12 de agosto de 2006.

Art. 2º: De forma

 

 

 

 

Acerca de Carlos

Soy abogado, profesor universitario y actualmente ocupo el cargo de Senador Provincial en la Legislatura de Mendoza. Presido el bloque desde 2007.
Publicado en Proyectos | Etiquetado , , , |
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *