Compartir

El próximo viernes me voy a juntar con los representantes de distintas agrupaciones de usuarios de motos de Mendoza, para intercambiar ideas sobre el proyecto que presenté que obliga a la utilización de cascos y chalecos con los datos de la patente.

La Municipalidad de Mendoza sancionó una ordenanza que los obliga a usar cascos con el número de patente, que estará vigente en los próximos días.

Si bien las agrupaciones se oponen a ambos sistemas, es mi intención dialogar con ellos para intentar llegar a un entendimiento, ya que todos queremos evitar la acción de los “moto chorros” que usan sus motos para cometer ilícitos.

Acerca de Carlos

Soy abogado, profesor universitario y actualmente ocupo el cargo de Senador Provincial en la Legislatura de Mendoza. Presido el bloque desde 2007.
Publicado en Misc | Etiquetado , , , , |
5 comentarios

5 respuestas a Reunión con moticiclistas por proyecto contra “moto chorros”

  1. javier dijo:

    todos sabemos donde estan los barrios y lugares conflictivos, por que no intensifican los controles en ellos?? que no salga ni entre una moto sin ser revisada por la policia…..no es mas fasil?????ya se!!!! hay que invertir plata para eso , entonces es mas fasil sacarle a la gente con los calcos y chalecos, es tan simple que no hace falta un “proyecto” solo que la policia y los politicos trabajen TRABAJEN por el sueldo que se les paga.

  2. javier dijo:

    EN UN LOCAL DEL CENTRO FABRICAN LOS CALCOS A 90 PESOS CADA UNO, SON 180 POR MOTO(EL NEGOCIO), Y PARA HACERLO SOLO HACIA FALTA DESIRLE EL NUMERO DE LA PATENTE Y LA PLATA, QUE IMPIDE QUE UN MOTOCHORRO HAGA UN CALCO DE MI MOTO???? AVER QUE TIENE PARA DESIR EL “DOTOR”

  3. javier dijo:

    En la protesta del martes en la tarde , se corto el transito en sanmartin y zapata, donde dos camionetas pasaron a la fuerza casi atropellando a los motociclistas, que estan esperando?? que nos matemos entre nosotros por culpa de sus caprichos????. Los cortes van aseguir hasta que no se levante esta ridicula postura suya y de Fayad………..solo espero que las cosas no pasen a peores y no tengamos que lamentar heridos. Pienselo por un momento…..

  4. Carlos dijo:

    Javier. El viernes nos juntamos con los representantes de las asociaciones de motos. Podés ver el post de arriba en este misma página.
    Quedamos en modificar mi proyecto de común acuerdo ya que no queremos imponer nada. Lo nuestro es un proyecto que está tramitando en la legislatura.
    El problema que hoy existe es que se ha dictado una ordenanza y no se les ha consultado nunca a uds.

  5. Jose dijo:

    ya veo porque estamos como estamos. Es que a nuestros gobernantes no se les cae una idea coherente. Ya temos una ley de transito bastante correcta y aun asi se ven motos sin patente, espejos y sin cascos; en contramano, cruzando semaforos en rojo, etc. No se dan cuenta que el problema es la falta de control? Esta propuesta solo suma cosas para cumplir a los que cumplimos con todo. El que no obedece lo anterior, tampoco va a acatar lo nuevo. Y de última, asi como se roban una moto y cascos, para delinquir, tambien van a robarse el chaleco, total la policia no controla. EL PROBLEMA ES LA FALTA DE CONTROL!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *