Compartir

Foto Imageshack

Se termina el 2009 que fue un año muy duro para muchos, especialmente para quienes más están ligados a los vaivenes del gobierno o están más necesitados.
Quiero desearte un 2010 mejor, en el que puedas cumplir tus metas y tus planes, que te permita desarrollar tus inquietudes y tus sueños.

Lo del pinguino es con todo respeto y buen humor !!

Te invito a recordar algunas publicaciones que efectuamos en esta página web que marcan nuestro trabajo y el compromiso que le ponemos al Senado de Mendoza.


Los problemas financieros terminaron en un endeudamiento de 420 Millones de pesos, en julio advertíamos el problema presupuestario.
Por eso señalamos también que el 90 % del presupuesto provincial se usa en pago de gastos corrientes y que esto debe ser cambiado para ser una Provincia que funcione.

Propusimos un sistema on-line y en tiempo real para mejorar el sistema de control de calidad y cantidad de petróleo que se extrae de los pozos de Mendoza y asi lograr un aumento de las regalías.

Propusimos un sistema distinto para tratar los residuos patológicos de la provincia.

En diciembre propusimos una metodología de trabajo para lograr en Mendoza una reforma política por consenso, sin imposiciones.

Con Guillermo Mosso estamos trabajando firmemente para que la Ciudad de Mendoza se desarrolle en forma programada y estratégicamente, sin depender del estado de ánimo de un intendente.

Como siempre, podemos estar más cerca a través de  FACEBOOK y ahora en TWITTER.
Espero tus comentarios y sugerencias.

Carlos Aguinaga
@carlosaguinaga
www.carlosaguinaga.com.ar

Acerca de Carlos

Soy abogado, profesor universitario y actualmente ocupo el cargo de Senador Provincial en la Legislatura de Mendoza. Presido el bloque desde 2007.
Publicado en Misc | Etiquetado , , , , |
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *