Compartir

Este viernes se trata el presupuesto 2010 de la Provincia de Mendoza en la Cámara de Senadores. Nuestros Diputados lograron el miércoles pasado grandes resultados ya que pudieron eliminar tanto los superpoderes de los artículos 128 y 129 como el endeudamiento con los proveedores de $ 250 Millones que traía el proyecto del Sr. Gobernador.

Propondré a los Senadores de la bancada Demócrata que intentemos seguir realizando cambios a la media sanción de Diputados, logrando un ahorro de $ 250 Millones, eliminando los superpoderes que quedan, entre otras medidas. Entiendo que esto sería un nuevo aporte del PD a la ciudadanía, logrando un presupuesto mejor. Estaremos reunidos con los Senadores y los Diputados Demócratas a partir de las 9 horas analizando el tema.

De no lograrse estos cambios, propondré que votemos en contra de la media sanción de Diputados, para que el Poder Ejecutivo envíe nuevo presupuesto a la Legislatura

Acerca de Carlos

Soy abogado, profesor universitario y actualmente ocupo el cargo de Senador Provincial en la Legislatura de Mendoza. Presido el bloque desde 2007.
Publicado en Misc | Etiquetado , , , |
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *