Compartir

Guillermo Mosso, candidato a Concejal del PD. Foto Los Andes

Me sorprende que la dirigencia de la Ciudad de Mendoza no aproveche la oportunidad de tener una elección municipal separada de la provincial y la nacional para “afinar el lápiz” en proponer soluciones válidas para los vecinos.

El votante de Capital les exigirá que dejen de hablar sobre las posibilidades presidenciales de Cobos, Macri o Kirchner en el 2011, y observará en detalle qué ofrece cada candidato a concejal en su plataforma.

Si esto no ocurre, seguiremos teniendo un Concejo Deliberante que nadie sabe qué hace, para qué sirve, ni quienes son los concejales que lo integran.

Como jefe de campaña del PD le he propuesto a Guillermo Mosso que haga propuestas municipales, que no entre en temas que le importan sólo a los políticos y no a la gente, y que esté en contacto durante los 4 años de gestión en forma permanente con el vecino (vía teléfono, mail, web y redes sociales) para abrir el Concejo a la gente.

Acerca de Carlos

Soy abogado, profesor universitario y actualmente ocupo el cargo de Senador Provincial en la Legislatura de Mendoza. Presido el bloque desde 2007.
Publicado en Misc | Etiquetado , , , , , |
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *