Compartir
foto diario uno

foto diario uno

Me enteré de la muerte de Aldo Giordano en el aeropuerto de San Francisco, minutos antes de tomar el avión de vuelta de la misión comercial que hace unos días inicié a USA.

Aunque al partir de Mendoza me fui con un nudo en el estómago por el avance de la enfermedad de Aldo, nunca pensé que me vería impedido de despedirme de mi amigo como él se lo merecía, y me hubiese gustado hacerlo. No podré llegar a su funeral, por lo que escribo estas palabras en una escala.

A su familia le envío mi respeto más profundo y el cariño de todos los que trabajamos en el Bloque de Senadores del PD que siempre lo quisieron y admiraron. Aldo se hizo querer desde el mismo momento de su asunción como Senador Provincial.

El reconocimiento a su persona y a su capacidad excepcional se extendió a todos los integrantes del Senado Provincial, que valoran en él sus permanentes aportes de equilibrio, racionalidad, pragmatismo y sentido de la oportunidad, en los distintos temas que nos tocó analizar.

En lo personal extrañeré a mi compañero de banca, al Senador que se sentaba a mi izquierda, al que me apoyó siempre, en todo, y al que me ayudó en momentos difíciles a defender las ideas de nuestro querido Partido Demócrata en la Legislatura de Mendoza. Echaré de menos sus sabios consejos, que calmaron las aguas en momentos en los que la defensa de las ideas podían hacer peligrar alguna relación humana.

Aldo Giordano fue un gran hombre público, que vivió con pasión su dedicación al bienestar general. Fue singular, punzante, con su pluma filosa marcó un rumbo, y con su oratoria brillante enriqueció ideas y generó debate. No pasó desapercibido, como corresponde a todo buen hombre público.

Me despido de mi amigo, del que voy a conservar en mi memoria todas sus cualidades, y el profundo sentido del humor del que pueden dar fe los que bien lo conocimos.

Acerca de Carlos

Soy abogado, profesor universitario y actualmente ocupo el cargo de Senador Provincial en la Legislatura de Mendoza. Presido el bloque desde 2007.
Publicado en Homenajes, Misc | Etiquetado , , , |
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *