Compartir

Presento este libro electrónico, no convencional, que ayuda a cortar las distancias entre los que legislamos y el pueblo.No es novedad que ésta sea una de mis preocupaciones, la de informar sobre mi trabajo en la gestión pública.

Te invito a leer el libro, y recomendarlo a tus amigos si te parece útil.

Al fin y al cabo, y así lo entiendo, la mayor contribución que puedo hacer a Mendoza siendo legislador, es la de trabajar, mejorar, pensar y actuar en la vida cotidiana de quienes me han elegido.

Te recomiendo abrirlo con Google Chrome.

Acerca de Carlos

Soy abogado, profesor universitario y actualmente ocupo el cargo de Senador Provincial en la Legislatura de Mendoza. Presido el bloque desde 2007.
Publicado en Misc | Etiquetado , , , , |
6 comentarios

6 respuestas a La Política de Todos los Días, ebook.

  1. el_flaco dijo:

    Carlos, buenísima la idea. Una sugerencia, estaría buenos si lo subís como PDF, para poderlo bajar y tenerlo o pasarlo al iPad….ya q es un iBook. Issuu no se puede abrir en iPad.

    Otra cosa, ya en un plano más detallista (soy diseñador, jajaj) la tipografía no es la más apta para la web y menos en un fondo azul.

    Te sigo leyendo por las redes, saludos

  2. ubermom dijo:

    Senor Aguinaga: Cuanto gusto da que alguien como Ud abra las rutas a la critica constructiva. Es hora que alguien comience con la semillas de instruir y hacer conocer lo que a muchos no les hacen saber o no saben. Ud sabe muy bien que es lo que sucede dia a dia en el gobierno. Ud estuvo alli. Mendoza ha caido en una etapa de la que sera muy dificil levantar..Hay mucha apatia en la gente, dejadez, miseria, descaro, falta de respeto; en fin, la Mendoza que era hace anos atras y de la cual nos sentiamos orgullosos, ha desaparecido. El pueblo necesita ser informado para que en las elecciones, no sea comprado con un choripan y gaseosa.

  3. silvina ratto blaustein dijo:

    fFELICITACIONES!! AL FIN ALGO PARA LEER DE UN POLÍTICO QUE NO SUBESTIMA NUESTRA CAPACIDAD DE ANÁLISIS.
    GRACIAS Y QUE MILES ESTÉN CON VOS TAMBIÉN, CON GANAS DE APOSTAR UNA VEZ MÁS A UN CAMBIO PROFUNDO Y HONESTO., VA A COSTAR PERO SE PUEDE. PORQUÉ ALGUNA VEZ EN ESTE PAÍS NO PUEDE PRIMAR LA RACIONALIDAD Y BUSCAR SOLUCIONES A LARGO PLAZO QUE SON LAS ÚNICAS VERDADERAS?

  4. Pablo dijo:

    Perdon, pero… vos sabes cuanta gente en Mendoza, o sea el pueblo, tiene un eBook? Nos estan tomando el pelo? No tienen ideas mejores? Estaran borrachos? Por favor, por favor… busquen un trabajo honesto y borrense del mapa politico para siempre. Los democratas siguen siendo la lacra elitista y chupasangre que siempre fueron.
    PD: Me causo mucha gracia que Silvina opinara que no estan subestimando la capacidad de analisis de la gente jaja!
    Peace.

  5. Ricardo dijo:

    Ponelo en PDF para descarga.

    La gente lee on line artículos que le interesen solamente cuando llegan a una extensión máxima de 300 – 600 caracteres (imaginate un tema tan denso como política).

    On line te van a leer sólo los interesados en política (los menos). El grueso del electorado, que es población general no te va a leer así.

    Tenés poca difusión. Armá espejos del blog.

    Suerte.

  6. raquel sanchez dijo:

    sr .soy de rivadavia en etos momentos estamos atravesando una dificil situacion de inseguridad aca en el departamento han venido del ministerio y no no nos han traido ninguna solucion el viernes 1 de septiembre hay otra reunion y la gente esta con miedo de exponerse de que nos sigan matando como ya lo han hecho mi pregunta es ,se puede hacer algo al respecto el ministro tienen alguna obligacion con el pueblo o el comisario por que aca se lavan las manos y dicen que no pueden hacer nada ,desde gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *