Compartir

La elección está muy pareja y puede haber trampas; por eso tenemos que garantizar que haya segunda vuelta para ganar la elección presidencial y que se produzca el cambio en Argentina.

macri a 22 diasNo es tiempo de especulaciones ni de sutilezas. Hay que ganar la elección y punto. Se puede ganar; pero depende de vos, de tu voto, de tu acción.

Por eso si pensás votar a Macri en la segunda vuelta de noviembre pero elegir en octubre a otro candidato, te pedimos que lo votes a Macri directamente en primera, y asegures que haya segunda vuelta, pues la elección está muy pareja, y el gobierno intentará darse por ganador aún en caso que le falten algunos votos.

Tenemos que llegar a noviembre sí o sí para lograr el cambio, porque si no vamos a tener que seguir soportando un gobierno que pone en riesgo la democracia y la república, y está dispuesto a imponernos un sistema autoritario con tal de conservar el poder. Parecido a lo que ya han hecho en Venezuela Chávez y Maduro. No queremos eso.

Scioli no le puede sacar más de 10 puntos de diferencia a Macri en octubre, porque ganaría en primera vuelta y sería presidente. Por eso necesitamos de vos y de todos los argentinos que estén dispuestos a votar a Macri en segunda vuelta, que lo hagan directamente en primera, asegurando que no se produzca esa diferencia de 10 puntos. Eso nos permitirá ganar en noviembre.

El país te lo va a agradecer, y seremos parte de una gesta que evitó que Argentina caiga en un sistema autoritario que nos roba el futuro, entre otras cosas.

Asegurémosle a nuestra patria un gobierno de Unidad Nacional que respete a todos los argentinos y sus derechos, sin divisiones ni violencia, como aseguró Macri en el debate de los candidatos, invitándolos a ser parte del cambio.

Cuento con vos.  Argentina también.

Acerca de Carlos

Soy abogado, profesor universitario y actualmente ocupo el cargo de Senador Provincial en la Legislatura de Mendoza. Presido el bloque desde 2007.
Publicado en Misc | Etiquetado , , , , , , |
6 comentarios

6 respuestas a Votalo en Primera para que haya Segunda

  1. Monica Elizabeth Tafran dijo:

    Mas acertado el comentario, imposible. Tambien hay que concientizar y madurar, tambien para cuidar nuestros votos, evitar el fraude. Para eso tenemos que tomar conciencia y ofrecernos como fiscales o presidentes de mesa, a fin de que no nos roben los votos.

  2. monica corolaire dijo:

    Totalmente de acuerdo con la propuesta de Mauricio Macri. Lo votaré en primera y segunda vuelta.

  3. José R. Morales dijo:

    Comparto ampliamente los conceptos del Dr. Aguinaga. HAY QUE VOTAR A MACRI EN PRIMERA VUELTA para que no nos engañen, sino seremos un país idéntico a Venezuela y tantos otros por el estilo. NO perdamos nuestra LIBERTAD.

  4. José R. Morales dijo:

    Estoy de acuerdo con los conceptos del Dr. Aguinaga. No nos dejemos robar la elección. Hay que votar a Macri en primera y segunda vuelta, sino seremos un país sin libertad como Venezuela y tantos otros.

  5. Richard Battagion dijo:

    Hola Carlos comparto con vos que tenemos que hacer un gran esfuerzo en los últimos días para tratar de concientizar a muchos amigos y conocidos que estando totalmente en contra del modelo K, no piensan votar a Mauricio Macri en 1º vuelta. Los demócratas hemos sufrido los efectos de la polarización y la hemos rechazado, pero ahora las cosas son diferentes. La grieta que ha provocado este gobierno nos obliga a unirnos a quienes queremos cerrar esta herida abierta en la piel de la nación y esa unidad implica votar por quien lidera la propuesta de cambio, Mauricio Macri. Abrz.

  6. manel dijo:

    me parece una estrategia muy villana de macri. macri es corrupto como los K. es lo mismo. y no le cree nadie que no utilizará esto para hacer negocios. Como los que ya intentó hacer . Es un titere de Duran barba. fijate que hace todo lo que los asesores le dicen. ( ahora hace publicidad abrazando, tocando a la gente.. cuando ese ricachon toco a un pobre??). mentirosoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *