Compartir

Si bien desde hace algún tiempo me encuentro alejado del protagonismo político y estoy enfocado en ejercer mi profesión de abogado, he apoyado a los amigos que de manera responsable y sacrificada realizan aportes para el bienestar de la sociedad.
WhatsApp Image 2021-09-07 at 09.28.05
Me consta la dedicación y esfuerzo de Guillermo Mosso en la defensa de las ideas en este momento tan particular que vive la Argentina, por lo que me animo a pedirte que lo apoyes como candidato a Diputado Provincial en la Lista 503 A de Cambia Mendoza.
Nuestro país sufre una verdadera tragedia social que sólo se solucionará con el aporte de todos los que no nos rendimos y estamos dispuestos a frenar esta decadencia que expulsa a nuestros jóvenes y a los emprendedores.
Un resultado electoral contundente a favor de la lista de Cambia Mendoza es la única herramienta que podrá generar a favor del país una expectativa de volver al mundo, frenar el éxodo y caminar hacia el desarrollo. Si el resultado no es categórico, las expectativas desaparecerán y seguiremos descendiendo y empobreciéndonos. De nosotros depende votar y no perder el voto.

Acerca de Carlos

Soy abogado, ex profesor universitario y actualmente trabajo en www.aguinagaabogados.com.ar
Publicado en Misc |
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *