Quién Soy

Compartir

Carlos Aguinaga

Me llamo Carlos Aguinaga, tengo 47 años y nací en Mendoza, Argentina.

Estoy casado con María Eugenia Ingrassia, y somos padres de dos hijas.

Soy abogado, profesor universitario y ocupé el cargo de Senador Provincial en la Legislatura de Mendoza hasta abril del 2014.

Me recibí de abogado a los 24 años en la Universidad de Mendoza, y mi especialidad es el Derecho Penal y la Responsabilidad por Daños y Perjuicios.

Desde el año 2000 tengo el título de Especialista en Derecho Penal, otorgado por la Universidad Nacional del Litoral (Escuela de Postgrado de la Facultad de Derecho) y Universidad Champagnat (Facultad de Derecho).

Durante el año 2004 / 2010 integré la Cátedra de Derecho Penal I de la Facultad de Derecho de la Universidad del Aconcagua como JTP primero y profesor adjunto después.

Desde chico mi familia me inculcó el interés por la cosa pública, y siempre creí firmemente que es necesario involucrase, aportar nuestro grano de arena para construir una provincia mejor y más justa. Estoy convencido de que otro país es posible, que entre todos podemos diseñar una sociedad más igualitaria, equitativa e inclusiva, que priorice la educación como motor social. Esta es mi primera incursión en el sector público, y en ello pongo toda mi formación profesional y mis energías, para trabajar por una provincia y un país con instituciones sólidas y  capaces de asegurar el bienestar de todos. Junto a mi equipo de trabajo nos hemos ocupado de la seguridad, de controlar, de cambiar la política, de la hacienda pública, de la educación, la cultura y los problemas sociales.

Quiero reafirmar mi compromiso por ese cambio, pero necesito que vos sugieras, critiques, y sigas aportando tus ideas.

Te invito porque se puede !!

Sigamos juntos.

Los comentarios están cerrados.